Tras el varapalo sufrido la pasada jornada con la derrota frente al San Pío, lo que le complica de manera notable la consecución del segundo puesto, el CD Salamanca FF viaja a Tordesillas (sábado 19:00 horas) con la intención de conseguir la victoria. A priori, las de Gelu y Santi tendrán enfrente un rival asequible, ya que las vallisoletanas ocupan el antepenúltimo puesto de la Regional Femenina con 15 puntos, con sólo cuatro victorias y tres empates en las 26 jornadas que se llevan disputadas. Carmen Montemayor y Reverte no estarán disponibles para la disputa de este encuentro.

Por su parte, el conjunto filial disputará el domingo a las 13:15 horas en el Vicente del Bosque un difícil partido ante la Arandina CF, equipo que precede a las pupilas de Adrián y Diego en la clasificación. Tal y como se demostró en el partido de la primera vuelta, será un encuentro muy disputado, ya que las jugadoras del filial tendrán enfrente un equipo muy experimentado con un fuerte potencial ofensivo. Tamara e Isa no entrarán en la convocatoria.

Por su parte, a las 16:00 horas sabatinas el Carbajosa al Amigos del Duero, líder en solitario de la competición y virtual campeón de la misma, lo será matemáticamente sin consigue derrotar al equipo salmantino. Las zamoranas tratarán, sin duda, de no demorar más un ascenso que acarician desde hace ya varias jornadas y que harían efectivo con una victoria en Carbajosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído