Los grupos de Segunda B siguen dando que hablar. Después de que los equipos navarros amenazaran con no salir a competir si la RFEF mantiene su composición, en la tarde del viernes estos se reunieron en Vitoria con los equipos vascos, a excepción de los guipuzcoanos, y el Logroñés, de La Rioja. Todos ellos acordaron llevar a la RFEF una propuesta en la que incluyen, además, al representante cántabro, el Racing de Santander, al aragonés, Ebro, y a los cinco castellano manchegos, principal problema ya que no se quieren separar del grupo de Madrid.

El Racing de Santander, además, con el objetivo para su supervivencia del ascenso, tampoco estaría de acuerdo en jugar ante los vascos, a los que considera fuertes. Sí se tendría el apoyo de la Federación de Aragón, de Extremadura y de Galicia, queriendo estas dos últimas jugar en el grupo de Madrid.

De no ser así, Peña Sport e Izarra se retirarían de la competición, según han vuelto a comentar en la reunión, y el Tudelano perdería a su patrocinador por lo que también tendría muy complicado seguir. Se espera que en las próximas horas, la Federación Vasca junto con la Extremeña envíen sendos comunicados en apoyo a esta propuesta. También se ha instado a que hagan lo propio la Aragonesa y Gallega. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído