Nueva jornada de accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, aunque de menor gravedad que las colisiones múltiples registradas en la autovía A-66 el sábado y el domingo por repentinas granizadas.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, sobre las 14:20 horas una mujer de 55 años ha resultado herida al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba por la carretera CL-526, a la altura del término municipal de Peñaparda. Tras ser atendida por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladada hasta el centro de salud de Robleda.

Poco después una joven resultó herida en otra salida de vía, en este caso en la autovía A-62 junto al límite con la provincia de Zamora. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a la lesionada de un fuerte golpe en la pierna.

Además, a las 16:00 horas hubo otra aparatosa salida de vía en la capital. Un coche se salió de la rotonda al inicio del polígono industrial Los Villares, atravesando la valla de una parcela de materiales de construcción frente a los campos de fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído