Previo a la participación del secretario general del Partido Socialista en el primero Foro Fonseca, Pedro Sánchez ha mantenido un encuentro con los universitarios y jóvenes estudiantes en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho en la tarde de este miércoles. Allí, el mandatario socialista ha ofrecido las líneas generales de la política del Partido Socialista de cara a las próximas elecciones municipales y de actualidad política. Además, ha mostrado interés por las oportunidades para quienes acaban los estudios.

Según han manifestado a SALAMANCA24HORAS algunos de los asistentes a la reunión, ?nos ha dicho que el Partido Socialista está cambiando y no es el de antes y que le debemos otorgar el beneficio de la duda de cara a las próximas elecciones?. En suma, ?ha asegurado que el PSOE no pactará ni con PP ni con Podemos. A lo mejor solo en algunos aspectos?.

Por otro lado, los universitarios han tenido la posibilidad de mostrar sus inquietudes y Pedro Sánchez, por lo que han señalado a este diario, ha mostrado bastante interés por los mismos. ?Los estudiantes de másteres le hemos preguntado cómo íbamos a permanecer en España cuando nos vemos obligados los investigadores a exiliarnos. En ese aspecto Pedro Sánchez se ha mostrado preocupado. Esperamos que si llega al poder las palabras las transforme en políticas efectivas?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído