Los alumnos de piano y batería tomaron el relevo de los de flauta travesera y clarinete  para interpretar desde piezas clásicas de Schumann o Chopin a otras más contemporáneas como la banda sonora de la película ?Carros de Fuego? de Vangelis o la canción ?Sorry? de Justin Bieber. 

Dirigidos por los profesores David de Miguel y Marcos Álvarez, Valeria Gutiérrez, Aliana Campos, Nerea Antona, Marcos Alonso, Alejandro Sánchez, Jaime Merino, Víctor Rodríguez, Alexia Rivas, Julio Casquero, Marta Sánchez, Gabriel Fernández, Diana Hernández, María Hernández, Eva González, Paula Sánchez, Ángel Díaz y Elvira González no dieron lugar al aburrimiento con interpretaciones de todos los estilos al tiempo que mostraban sus habilidades con el piano, mientras que Pablo García e Irene Benito hicieron lo propio a la batería. Después, el Coro de Mayores interpretó cinco temas para poner el colofón a la tarde. 

Este miércoles a partir de las 20 horas será el turno para los alumnos de guitarra clásica, trompa y trompeta, saxofón y guitarra eléctrica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído