El Museo Mateo Hernández, incluido en la campaña 'Conoce tu museo'

El Museo Mateo Hernández, incluido en la campaña 'Conoce tu museo'
La concejala de Museo del Ayuntamiento de Bérjar, Inmaculada Martín Rico, informa que el Museo Mateo Hernández participa en la campaña "Conoce tu museo", organizada por los museos de la red de Castilla y León. Ésta comenzó el pasado 10 de noviembre de 2012 y continuará hasta el 10 de noviembre de 2013. 
 
El museo bejarano ha aportado para esta campaña una instantánea de la escultura de Mateo Hernandez: Águila imperial, granito negro, 1937, obra que está expuesta actualmente. La red de museos, para promocionar esta innovadora propuesta, se ha encargado de crear grandes paneles informativos con las fotografías que cada espacio participante ha presentado y exponerlas en distintos centros comerciales de toda Castilla y León. En estas fechas se encuentra en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca.
 
Esta campaña consiste en que el visitante que vaya a los centros comerciales colaboradores de esta iniciativa se haga una fotografía junto al cartel anunciador en su móvil y reconozca en qué museo está expuesta esa obra. Posteriormente, presentando esta fotografía cuando vayan a visitar el museo, tendrá una entrada gratuita para su acompañante.
Comentarios