Salmantino Vegapiel: The Holy Cross

El equipo buscará su segunda victoria de la temporada contra Calvarrasa de Abajo este próximo fin de semana

 Salmantino Vegapiel: The Holy Cross
Salmantino Vegapiel: The Holy Cross

La cada vez mayor dureza de la Primera División del Salmantino Vegapiel la están acusando todos los equipos. Uno de ellos es The Holy Cross, ya un histórico del fútbol modesto que este año ha cambiado de patrocinador. Agradecen, como no podía ser de otra manera a Josito, de Cervecería Le Mans, y lo hacen aún más con Nico, el nuevo presidente, que ayuda, junto a otros patrocinadores a seguir disfrutando del fútbol en un año complicado debido a la obligatoriedad del seguro médico.

Por ellos, y la propia plantilla, el presente es el que es. The Holy Cross sigue dando guerra en la máxima división del Salmantino Vegapiel, que este año ha aumentado su calidad. Al final los ascensos procedentes de la nueva Segunda División en la temporada pasada se acaban notando y ellos lo han acuciado. De hecho, solo han conseguido vencer en una ocasión esta temporada y cuentan con tres puntos en la tabla.

A pesar de ello, la mejoría del equipo es evidente. Ya en varios encuentros han podido sumar algún punto más y la esperanza y casi creencia es que estos acabarán llegando. A pesar de todo, son realistas y conocen su objetivo para esta temporada que, por otro lado, tampoco cambia al de otras. Lo primero siempre es pasarlo bien y disfrutar del deporte y los amigos. Lo segundo, si acaba llegando, es la permanencia.

Tanto es así que, de conseguirla, afirman que la celebración será acorde al esfuerzo realizado. Lo que está claro es que por la plantilla no será. En esta temporada están consiguiendo un nivel de compromiso excelente gracias también a las nuevas incorporaciones del equipo, que disfruta en conjunto de cada fin de semana.

La parte más negativa de lo que va de año lo ha puesto, precisamente, uno de esos fichajes. Álvaro ha saboreado la amargura del fútbol con una rotura del ligamento cruzado de la que fue operado este pasado lunes. En un equipo tan unido, la reacción de sus compañeros no podía ser otra y el ánimo no le ha faltado. Incluso este reportaje lo aprovechan para lanzarle un unánime mensaje de ánimo e ilusión que seguro agradecerá.

Por lo demás, todo sigue igual. The Holy Cross continúa estando formado por el mismo grupo de experimentados jugadores que sigue disfrutando del partido y pospartido. Esta semana volverán a tener una nueva oportunidad de sumar algún punto más, aunque seguro que el Calvarrasa de Abajo pondrá las cosas muy complicadas.  

La plantilla está formada por Josito, Alberto y Juan (porteros); Pitu, Sánchez, José, Gio, Ángel, Rubén, Gabri y Junior (defensas); Josito, Alfonso, Pedro, Cuco, Pablo, Maíllo, Rodri y Rubén (centrocampistas); Alberto, Santos, Álvaro y Paco (delanteros); Miro y Carmen (delegados); Luis (entrenador) y Nico (presidente).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído