El Trofeo Charro llega a su sprint final

El Trofeo Charro llega a su sprint final

HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi buscará ganar contra Regalos Buitrago Bar Valladolid y seguir en lo más alto, puesto que amenaza Café Acedo’s Bar El Parque. Estos se enfrentarán contra Rayo Oliva, equipo de la zona baja. Los Charritos y Provenzal Bruguel quieren reengancharse a los primeros puestos con sendas victorias ante Talento Bar Lion, último clasificado, y Robemar, respectivamente.  

Por detrás de estos, Espectáculos Benítez quiere sumar los tres puntos contra Prosperidad para alcanzar el tercer puesto que también buscan Villares de la Reina, en su visita al siempre difícil campo de Doñinos, y Nápoles Crespo, que visitará a Cavern Paki Palla. .

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba visitará el campo del Mesón El Buen Gusto Telefurgo en búsqueda de la enésima victoria que, al menos, le permita seguir con una ventaja que empieza a ser difícil de salvar para el segundo clasificado. Este no es otro que Café de Peter, que después de estar invicto buena parte de la temporada, ha encadenado una mala racha que espera romper contra Calvarrasa de Abajo. Falta le hace porque por detrás llega muy fuerte La Condesa, que jugará ante uno de los equipos en descenso, el Bar Capuchinos.

Por abajo, la lucha se centra, de momento, entre Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo, con solo un punto de separación entre ambos por la última plaza de descenso. Los primeros tratarán de aprovechar el difícil compromiso que tienen los segundos para sacar algo de ventaja en caso de vencer a Sporting Nuevo Amatos. Jai Alai, Hermaflor Mesón El Bosque y Bar Capuchinos también tratan de apurar sus opciones.

En Segunda, vuelve a la carga el líder, Artesano Campal que tendrá un duelo desigual contra Academia Isla. TBO Zenit procurará que no se le vaya muy lejos recuperando la senda de la victoria, que no consigue desde hace tres jornadas. En esta ocasión será contra Atlético Villamayor Alquileres Salamanca, también de la zona baja. El que descansará será Atlético Encinas por segunda semana consecutiva. La lucha por la cuarta plaza seguirá igual de interesante.

En fútbol sala, la igualdad destaca en la zona alta en la que habrá un duelo fratricida. Bar Capuchinos y Cafetería Mari Carmen se enfrentan en Carbajosa para dar un buen golpe a una Liga en la que Ahigal Bar Romerito no quiere bajarse de la nue. Jugará contra Tris Tras para no hacerlo. Orquesta Syra y Mesón Taurino completan la jornada.

Trofeo Charro

Máxima emoción en la Primera Provincial donde restan tres jornadas para el término de la competición y los seis primeros están en solo seis puntos. Además, no hay nada seguro en la lucha por entrar en los playoffs por el título. Destacarán dos partidos como el que enfrenta a Music Bar Badillo y Figón Charro y el de BG Mobiliario contra Las Tapas de Henar. Duros duelos que puede aprovechar San Cristóbal de la Cuesta si consigue la victoria contra Nuevo Francos. Calzada de Valdunciel jugará contra Nuevo Naharros, que se juega el entrar en los playoffs por el título. Publistar Helmántica y RTS De la Santa Talleres 3R se enfrentan, además, por el descenso.

En Segunda, solo queda una plaza para el ascenso a Primera que tiene muy encaminado Balabushka Le Petit Prince. Le basta un punto contra Aldeaseca para conseguirlo y aprovechar el descanso de San Roque Fibra Carbajosa. Los dos líderes se juegan el primer puesto que Lastra MHM Encinas conseguiría si venciera a Bar Pucherito y La Montaraza no pudiera contra Mesón Borgoña.   

 

Comentarios
Lo más