Un joven militar salmantino de 28 años aparece muerto en un coche en Murcia

Un joven militar salmantino de 28 años aparece muerto en un coche en Murcia

Un joven militar salmantino de 28 años, Israel Llanes, ha aparecido muerto en el interior de un coche en un descampado de Murcia. El teniente destinado en el Tercio de Infantería de Marina Levante, con sede en Cartagena, desapareció el pasado viernes y no se volvió a saber de él durante tres días, hasta que fue encontrado su cadáver con signos de violencia.

Los hechos se produjeron, según informa el periódico La Opinión de Murcia, cuando después de llamar a su mujer no volvió a dar señales. De ahí que los familiares denunciaran la desaparición. Esa última llamada a su esposa, con la que llevaba casado apenas un mes, pudo ser rastreada para acotar el perímetro de búsqueda en el entorno del polígono industrial Cabezo Cortado y la pedanía molinense de Ribera de Molina.

El lunes era encontrado un cadáver en el interior de un coche con quemaduras en los brazos y signos de violencia. Finalmente ha sido confirmada su identidad, correspondiendo a la del joven militar salmantino. La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, pues por el momento no hay testigos de que lo vieran por la zona y el cadáver llevaba varios días en el mismo lugar.

Aunque la familia de Israel Llanes procede de la localidad leonesa de Laguna de Negrillos, donde todavía reside su abuela, según informa ileon.com, sus padres se trasladaron a Salamanca y aquí pasó gran parte de su vida el militar, conservando muchos amigos en la capital charra. De hecho, el entierro tendrá lugar este jueves en Salamanca.

Comentarios