Concluye el plazo para pujar por los bienes y derechos federativos de la UDS

Concluye el plazo para pujar por los bienes y derechos federativos de la UDS
Muchos eran los rumores, pero nulos los hechos, por los bienes de la Unión Deportiva Salamanca. Hasta este lunes, a las 10:00 de la mañana, se podían presentar ofertas para la adquisición de cualquier lote. Para ello, las condiciones marcadas por la ley eran una rebaja máxima del 20% en los bienes muebles, mientras que en los inmuebles no bajaría del 90% de su valor. Así, los derechos federativos cuestan ahora 400.000 euros.
 
Al conluir el plazo por adquirir los bienes de la Unión Deportiva Salamanca, el futuro del fútbol de primer nivel en la ciudad todavía tiene una posibilidad que pasa por la Real Federación Española de Fútbol. Se puede presentar un aval de 300.000 euros sobre el pago de las nóminas pendientes a los jugadores para evitar así el descenso de categoría de la plaza dejada por la UDS, cuyo plazo de pago concluye el próximo 28 de junio. 
 
Y después, esperar a que la Federación ponga en venta la plaza y pujar por ella con la esperanza de que tengan prioridad las sociedades de la provincia de Salamanca, a la que pertenece el club. Ahí, Juan José Hidalgo, con buenas relaciones con el presidente de la Federación, Ángel María Villar, podría tener un as en la manga para la refundación de la UDS.
Comentarios
Lo más