El PSOE presenta sus enmiendas para la Junta pidiendo una mayor inversión para la provincia

Lamentan el olvido de Ciudadanos con respecto a Salamanca y piden al Partido Popular que estudie bien las propuestas. Son un total de 65 enmiendas con un valor para la provincia superior a los 12,5 millones de euros

 Fernandopablosanamuozdelapeayjuanluiscepa
Fernandopablosanamuozdelapeayjuanluiscepa

El Partido Socialista salmantino ha presentado un total de 65 enmiendas para los presupuestos de la Junta de Castilla y León pidiendo que se cuadren cuentas sacando dinero de un lado para invertirlo en otro, sin variar el total.

Fernando Pablos aseguraba que la Junta se ha olvidado de la provincia salmantina y por ello piden que los procuradores del PP estudien bien las propuestas y voten a favor. Algo improbable debido al acuerdo de los populares con Ciudadanos, que impide que las propuestas socialistas salgan adelante.

Entre estas propuestas destacan aquellas dirigidas al medio rural, como las ayudas a los ganaderos para paliar los ataques de lobos y otras dirigidas a los duros efectos de la sequía en el campo. También hay enmiendas provincializadas como es el caso de la residencia de mayores de Candelario, el centro de sanidad de Calzada de Valdunciel o el sector textil de Béjar, entre otras.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído