La Concentración Internacional de Motos de Sanabria vive este sábado su día grande. Si la noche del viernes ya congregó a miles de aficionados en el entorno de El Puente de Sanabria, este sábado la pequeña localidad zamorana se llenará aún más de rugidos de motores y de olor a neumático quemado. 

El grueso de las actividades arrancará a las cinco de la tarde, cuando comenzará la subida desde El Puente de Sanabria hasta la Laguna de Peces. Los moteros podrán disfrutar de una ruta en la que no faltará un refrigerio en San Martín de Castañeda, con bebidas y empanada para los asistentes, y con el espectáculo de música tradicional del grupo 'As Portellas'.

A las 20.30, ya de nuevo en El Puente, los asistentes podrán disfrutar de una actuación acróbata que correrá a cargo de Ricardo Domingos, Arrepiado Metal y Stuns. Será la última actividad de la tarde, ya que el siguiente acto previsto es la clásica antorchada que une la localidad de origen con Ribadelago y que incluye la típica queimada, y una ración de chocolate para aquellos que así lo deseen.

Una vez finalice esta marcha, llegará el turno de la fiesta, con una actuación de DJ'S en Ribadelago, antes de que a las 2:30 horas, arranque, de nuevo en El Puente, el concierto musical DJ'S Sanabria que será el encargado de ponerle el punto y final a la parte más jaranista de la jornada.

PROGRAMA DEL SÁBADO

10,00 H. APERTURA DE INSCRIPCIONES (CAMPO DE FÚTBOL - OFICINA DE TURISMO).
17,00 H. SUBIDA DEL PUENTE DE SANABRIA A LA LAGUNA DE LOS PECES CON EMPANADA Y CERVEZA EN SAN MARTÍN DE CASTAÑEDA. CON MÚSICA TRADICIONAL, POPULAR, "AS PORTELLAS".
20,30 H. ACTUACIÓN ACRÓBATA DE RICARGO DOMINGOS - ARREPIADO y METAL - STUNTS.
22,00 H. CIERRE DE INSCRIPCIONES.
00,00 H. GRAN ANTORCHADA (EL PUENTE - RIBADELAGO) CON QUEIMADA Y CHOCOLATE PARA TODOS. GRAN ACTUACIÓN D'JS EN RIBADELAGO.
02,30 H. ACTUACIÓN ACRÓBATA DE RICARGO DOMINGOS y METAL - STUNTS. A CONTINUACIÓN CONCIERTO MUSICAL D'JS SANABRIA.
* EXPOSCIÓN DE MOTOS CLÁSICAS EN SAN MARTÍN DE CASTAÑEDA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído