Internado en un centro de menores uno de los detenidos en la reyerta con navajas de Santa Marta

Internado en un centro de menores uno de los detenidos en la reyerta con navajas de Santa Marta
Los otros arrestados por la Guardia Civil han quedado en libertad con cargos tras pasar por el Juzgado. En el hospital fueron atendidos cinco jóvenes por herida de arma blanca y otros tres por contusiones. El más grave, con una incisión en un muslo, quedó ingresado durante el domingo pero ya ha regresado a su casa

Los ocho heridos en la reyerta con navajas del pasado domingo en Santa Marta de Tormes ya han sido dados de alta, según informan fuentes del hospital de Salamanca.

Cinco jóvenes resultaron heridos por arma blanca y otros tres por contusiones, en concreto D.C.V., de 17 años; C.V.A., de 22; D.M.B., de 22; y D.C.E., de 23; A.T.E., de 21; y dos de 22 años H.M.H. y A.M.G., además de otro joven sin identificar. El más grave fue el de 17 años, con una incisión en un muslo, quien quedó ingresado durante el domingo pero ya ha regresado a su casa.

Mientras, los cinco detenidos por estos hechos ya han pasado por los Juzgados de Salamanca. Los menores de edad, por las dependencias de la Audiencia Provincial, siendo uno de ellos enviado al centro de internamiento de Zambrana, en la provincia de Valladolid; los otros han quedado en libertad con cargos.

Por su parte, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones de más implicados en la reyerta.

Comentarios
Lo más