Importante se presume este domingo respecto a todo lo que rodea al nuevo Salamanca tras todo lo acontecido este sábado con el plante de la plantilla y cuerpo técnico. En la jornada de este día festivo, el objetivo será dejar todo atado en lo que se refiere a la situación contractual de futbolistas y entrenador, todo en pro de que el proyecto siga adelante.

La claridad con la que se mostraba este sábado Gustavo Siviero dejaba muy claro que el argentino no cedería a una nueva negociación. Precisamente, lo que pueda suceder con el argentino es importante, ya que en la dirección deportiva son conscientes que su marcha podría ir acompañada de varios jugadores, lo que dejaría muy tocado al proyecto.

A lo largo del día, las partes intentarán, mediando el hermano de Juan José Hidalgo, Mario, que viaja a Salamanca, llegar a un acuerdo y dejar solucionado el punto. Todo en busca de una normalidad necesaria, pero que se ha visto sobresaltada por el freno de Hidalgo a lo apalabrado y por la propuesta del empresario de incluir variables por objetivos en los contratos, principal punto de la discordia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído