Un ciclista herido tras ser arrollado en la rotonda de Vecinos

Sucedió poco antes de las 9 de la noche. El herido es un hombre de unos 35 años con un golpe en la cadera. La jornada deja otros dos accidentes de tráfico en Garcibuey y El Encinar

 Un ciclista herido tras ser arrollado en la rotonda de Vecinos
Un ciclista herido tras ser arrollado en la rotonda de Vecinos

Un ciclista de unos 35 años de edad, cuyos datos de filiación se desconocen, resultó herido este sábado tras ser arrollado por un turismo en la glorieta de Vecinos, en una de las salidas de la capital salmantina.

Los hechos sucedieron en torno a las 20:47 horas cuando, por causas que se desconocen, ciclista y coche terminaron colisionando. Como resultado del golpe, el herido, que se quejaba de un golpe en la cadera, quedó tendido en el suelo, donde fue auxiliado por varios ciudadanos hasta la llegada de los efectivos de Emergencia y la Policía Local.

Otros incidentes

No fue el de la capital el único accidente de la jornada pues a las 15:20 horas un joven de 21 años, A.R.H., resultó herido en Garcubuey al caerse de la motocicleta en el kilómetro 28 de la SA-220. Fue trasladado posteriormente al Hospital Virgen Vega al igual que el hombre de 76 años, R.C.A., herido en el choque de un turismo contra una farola en El Encinar a las 16:14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído