La plaza de Carmelitas ha acogido esta tarde, y la plaza de Burgos lo hará el jueves, una divertida actividad dirigida a niños de 3 a 6 años. Se trata de la LudoMóvil, un proyecto premiado en el segundo Concurso de Proyectos Juveniles (modalidad de juegos)  organizado el Ayuntamiento de Salamanca.
 
La LudoMovil persigue una mayor participación de la infancia y de sus familias en la vida social de la ciudad. Consiste en un vehículo dotado de material educativo, recreativo y de ocio y tiempo libre que realizar una labor de intervención sociocultural. 
 
A lo largo de la tarde los niños tendrán opción de participar en las diferentes zonas en las que está estructurada la LudoMovil como son la ludoteca, zonas de juegos, rincón de arte, taller de maquillaje y cuentacuentos
 
Cabe recordar que el Concurso de Proyectos Juveniles nació con el fin de atender y promocionar las inquietudes e iniciativas de los jóvenes de Salamanca, fomentando a la vez su creatividad, innovación y participación sociocultural y asociativa que tienda a la vez a renovar el tejido social juvenil, acercando la oferta de las asociaciones de la ciudad a las nuevas necesidades, intereses y demandas del colectivo juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído