El joven de 30 años detenido por la Policía Nacional de Salamanca tras abordar a varias mujeres de madrugada ha ingresado en prisión después de declarar ante el juez. El arresto se produjo después de que asaltara a una joven cuando transitaba por la avenida de Carmelitas, a la altura del Hospital de la Santísima Trinidad.
 
Según manifestó la joven, un individuo se le acercó por la espalda golpeándola y dándole un fuerte tirón, apoderándose del bolso que portaba colgado del hombro, tirándola al suelo. Las gestiones practicadas permitieron la detención del presunto autor por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando realizaban funciones de prevención e investigación en la calle Villanueva de la Serena. 
 
También se localizó el vehículo que utilizaba el detenido, un Opel Astra, donde fueron intervenidos distintos efectos, juegos de llaves, gafas y documentaciones que han permitido considerar al detenido implicado en otros cinco hechos de la misma tipología delictiva, cometidos en Salamanca durante este mes de septiembre y en otro del que fueron víctimas dos jóvenes en la ciudad de Oviedo el día 31 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído