La Diputación de León ya no presume de ser 'la más transparente de España'

La Diputación de León ya no presume de ser 'la más transparente de España'

Pocos han sido los cambios que la página web de la Diputación de León ha realizado tras el escándalo y detención del presidente de la Institución Provincial, Marcos Martínez Barazón, el pasado lunes 27 de octubre, dentro de la Operación 'Púnica'. Pero uno de ellos llama la atención en relación a la venta que esta hacía de su propia imagen 'limpia' y protocolaria. La Diputación de León ha dejado de presumir en sus anuncios institucionales de ser 'la más transparente de España'. Los motivos, más que evidentes; con su presidente encarcelado mucho más daría de que hablar esta publicidad, banner que ha sido totalmente erradicado, según publica www.ileon.com

El cambio de imagen de la página oficial de la Diputación de León, como ya adelantaba el digital leonsurdigital, se realizó la mañana del 29 de octubre, dos días más tarde de que se destapara la Operación Púnica.

El anuncio de 'la más transparente de España' se sustentaba según los datos publicados en noviembre del año pasado por Transparencia Internacional, donde la Institución Provincial encabeza el ranking de transparencia en diputaciones de España.

Comentarios
Lo más