Un avión averiado con destino Guatemala regresa al aeropuerto de Barajas tras sobrevolar Béjar durante una hora

Un avión averiado con destino Guatemala regresa al aeropuerto de Barajas tras sobrevolar Béjar durante una hora

Un avión con destino a Guatemala ha protagonizado este martes el susto tras tener que regresar al aeropuerto poco más de una hora después de haber despegado. En esta ocasión, con protagonismo de la provincia de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde, cuando el vuelo IB6341 sufría "una incidencia técnica" al poco de despegar del aeropuerto madrileño de Barajas, según informa Iberia. Al tener los depósitos llenos, tenía que gastar combustible para aterrizar en unas condiciones óptimas de seguridad, por lo que estuvo una hora dando vueltas. Recorrido elíptico que realizó alrededor de Béjar, como puede apreciarse en la imagen adjunta que describe la trayectoria del avión.

Durante una hora los bejaranos pudieron ver un avión dar vueltas por la comarca, regresando posteriormente hasta el aeroperto de Barajasy aterrizar para que todo quedara en un susto. Los problemas ya están solventados y el avión tenía prevista su salida desde Madrid con el vuelo IB0041 a las 16:30 horas, según confirma Iberia.

Comentarios
Lo más