Los aeropuertos ajustarán sus conexiones con Barcelona para ofrecer Baleares y Canarias

Los aeropuertos ajustarán sus conexiones con Barcelona para ofrecer Baleares y Canarias
La nueva programación de los aeropuertos de Castilla y León para la temporada de verano, que no finalizará hasta el 27 de octubre, mantiene las conexiones con Barcelona, aunque sus frecuencias se reducirán entre julio y septiembre al operarse vuelos a Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca. La oferta de Air Nostrum, Ryanair y Vueling incluye rutas a seis destinos, si bien Air Europa está estudiando operar en los meses estivales.
 
Air Nostrum realizará hasta octubre diez vuelos semanales entre los aeropuertos de Valladolid, León y Burgos con Barcelona y ocho entre Salamanca y El Prat. Las bases de Villanubla y La Virgen del Camino dispondrán de conexión con la ciudad condal los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo; la de Villafría, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, y la de Matacán, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
 
No obstante, entre el 19 de julio y el 2 de septiembre, estos vuelos serán reprogramados ya que en este periodo se ofrecerán las rutas a destinos vacacionales. De esta forma, Air Nostrum sólo operará a Barcelona desde los cuatro aeropuertos los viernes y domingos. Este cambio permitirá a la aerolínea volar entre Valladolid y Palma de Mallorca los martes, miércoles, jueves y sábados (ida y vuelta), y los jueves y sábados a Las Palmas de Gran Canaria. Con esta compañía, sólo se podrá volar a Tenerife los jueves y desde Villanubla.
 
El aeropuerto de León también contará con vuelos a Baleares y Canarias entre julio y septiembre. La aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales (ida y vuelta) entre León y Las Palmas de Gran Canaria los lunes y miércoles. Además, los lunes, jueves y domingos habrá vuelos con Mallorca. También, el aeropuerto de Salamanca contará con un vuelo los martes a la capital balear, mientras Villafría no contará con ninguna ruta nueva de Air Nostrum.
 
Comentarios
Lo más