La Facultad de Comunicación celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Facultad de Comunicación celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Facultad de Comunicación, junto con Asprodes, celebra el 'Día mundial de las personas con discapacidad'. Con el título 'Comunicación y Discapacidad. El poder de las palabras', la directora de Comunicación de Asprodes, Raquel Blaya, ha detallado a los alumnos cómo debe tratar el profesional comunicador la información sobre discapacidad. También acudieron dos miembros de la asociación, Jesús Rodríguez Cañuelo y Víctor Román.

Posteriormente, alumnos, voluntarios de los grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo, realizaron un taller de radio acompañados por diez personas con discapacidad intelectual. El resultado del programa se difundirá posteriormente.

Asprodes Feaps es una organización, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Persigue la igualdad de oportunidades y gestiona diferentes centros de día y residencias en Salamanca y su provincia. ASPRODES apoya a más de 750 personas con discapacidad y sus familias.

Comentarios
Lo más