Jorge Recio: "Me alegro mucho por Silvia y por nuestro 25 aniversario"

Jorge Recio: "Me alegro mucho por Silvia y por nuestro 25 aniversario"
El mandamás perfumero reconoció que lloró de alegría en el palco de Fontajau

No podía ocultar su alegría el presidente de Perfumerías Avenida Jorge Recio. Apenas tampoco su emoción. En pleno Pabellón de Fontajau atendió a SALAMANCA24HORAS con su trofeo de la Copa de la Reina en la mano.

Alegría. “Ha sido un subidón. Hasta el descanso no hemos estado bien. Ha empezado el tercer cuarto y ha cambiado radicalmente todo. El equipo estaba preparado para esto y estaba preparado para sufrir. Pero lo ha sacado”.

Silvia Domínguez. “La capitana ha logrado sacar todo esto adelante y todas han sumado. Me alegro mucho por Silvia y por nuestro 25 aniversario. Muchos aficionados lo han vivido desde Salamanca. Era una Copa merecida y lo hemos conseguido ante todo lo ‘imposible’”.

Aficionados desplazados. “Imagino que el viaje de vuelta va a ser más fácil. Imagino que Salamanca está disfrutando. El equipo sale el lunes a las doce para Bourges. Ya habrá tiempo para celebrar porque el sábado ya hay Liga”.

Emoción. “He llorado en el palco con el presidente de Girona que se ha portado perfectamente. Nunca me había pasada de llorar en el palco pero estas emociones hacen que nuestra familia siga apostando por esto”.

Comentarios
Lo más