Este martes, 4 de marzo, tendrá lugar el proceso de elecciones al claustro universitario de la Universidad de Salamanca. En este sentido, el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) ha presentado su plan de acción para estas elecciones. Aseguran haber trabajado en ello durante todo el año y, en primer lugar, consideran “que las instituciones como el claustro son un medio para que la voz de la sociedad se escuche dentro de la Universidad y se potencie la actividad estudiantil”.
 
Desde CEA entienden “que la lucha y las reivindicaciones no deben permanecer solo en el ámbito estudiantil, sino en todos los planos de la sociedad. Por ese motivo, se ha contado con numerosas asociaciones que han participado en la elaboración del plan de acción de CEA para estas elecciones, que constituye los objetivos a seguir en los próximos años”.
 
Las asociaciones y particulares que han colaborado con CEA son los siguientes: Innova, CCOO, CGT, Fundación de Iniciativas Locales, Colectivo Feminista Trece Rosas, STOP Desahucios Salamanca, ATTAC, FEDAMPA, Ecologistas en Acción, Comité Antinuclear, Ecologistas de Salamanca, Colectivo de bici urbana en Salamanca ‘Guardabarros’, varios profesores de la USAL y Francisco Javier Herrero Polo, participante de la Biblioteca Popular Giner de los Ríos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído