El Mesón Consultorio ? Quesería La Antigua es uno de los conjuntos que solo se tiene que preocupar de jugar al fútbol y pasarlo bien. Sus patrocinadores, a los que les agradecen su implicación, aportan el 100% de su financiación a lo que ellos, obviamente, responden con visitas constantes. Sobre todo, por su cercanía y mayor facilidad de acceso, al Mesón Consultorio, su bar de cabecera en el que realizan todos los terceros tiempos tan típicos del fútbol no federado.

Pero esto no es lo único que realizan juntos. Son numerosos las actividades que realizan bien animadas por los propios patrocinadores como por iniciativa propia. De hecho, durante la semana son varias las ocasiones que han quedado para jugar al fútbol, echar un pádel o realizar una cena o comida con las parejas de cada uno.

Como ven, poco se ha hablado del fútbol porque el Mesón Consultorio ? Quesería La Antigua son, incluso, por encima de un equipo, un gran grupo de amigos. Son muchos los años que llevan juntos salvo bajas obligadas por temas laborales que intentan sustituir con otros amigos y eso se acaba notando en la piña que forman. Los resultados no son tan importantes como esto, aunque a todos, obviamente, les guste ganar.

Sin embargo, en esta temporada, no están acompañando demasiado al conjunto, que marcha algo peor que en otros años. El mantener un grupo unido también tiene un pequeño problema y es que la edad de los integrantes va aumentando paulatinamente al tiempo que los demás se van reforzando con gente joven. Más nivel en el resto de equipos y algo menos de físico en el propio tienen la culpa de esos peores resultados, aunque marchan cómodos en mitad de tabla.

También ha costado adaptarse a los nuevos cambios de este año. El primero, el campo, pero también a dos equipos más que ha provocado que se tenga que jugar en puentes con la merma de la competitividad que eso conlleva al no poder contar varios equipos con la totalidad de los jugadores. No es el caso del Mesón Consultorio ? Quesería La Antigua que mantiene un gran compromiso de todos sus jugadores.

El fútbol que suelen intentar practicar dentro del rectángulo de juego es el del toque aunque siempre dependiendo del rival y de la situación del partido. De hecho, no tienen reparos en buscar el balón largo en velocidad a los de arriba, que se mueven muy bien al espacio. En lo que es fuera del terreno de fútbol, no hay color. Solo se intenta, y se consigue, practicar el buen rollo y las carcajadas. Al final, siempre será lo más importante.

Meso (portero); Dani, Rafa, Ricard, Chuspi, Jorge, Bombe, Miguel, Pupo, Ángel y Robert (defensas); Sebas, Seco, José, Íker, Angelito, Álex, Omar, Manu y Alberto (centrocampistas); Carabias, Ventu, Raúl, David y Kike (delanteros); Robert y Jorge (entrenadores); Juli y Félix (delegados).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído