Los salmantinos buscan arrancar bien

Los salmantinos buscan arrancar bien

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Primeros compromisos para los equipos salmantinos del fútbol base. Las competiciones regionales levantan la trapa para ocho conjuntos charros, que buscan sus primeros puntos de la temporada. Será en la Regional Juvenil donde más equipos participan con cinco después del ascenso del Villamayor. La Regional Infantil, por su parte, pierde un equipo con respecto a la temporada pasada.

En la primera, abrirán el actual campeón, el Santa Marta B, y el debutante, Villamayor, ambos en Valladolid. Villa de Simancas y Arces serán sus rivales desde las 16:30 horas. Para el sábado, además, también está previsto el partido del Navega, que abrirá el año frente al Atlético Pinilla. El domingo, por su parte, en horario de tarde, jugarán los que les toca casa para empezar. Peñaranda lo hará frente a Juventud Rondilla desde las 17 horas y el Helmántico, contra San Lorenzo a partir de las 17:30 horas.

Solo uno volverá a ser en Regional Cadete. El Santa Marta busca sus primeros tres puntos en una prometedora temporada después de haber conseguido el título en la pasada en la Provincial. La Arandina será su primer rival desde las 13 horas en el San Casto. Una categoría más abajo, también volverá a ser el Santa Marta uno de los rivales a batir después de también ganar en Provincial. La Cultural Leonesa visitará el San Casto desde las 11:30 para abrir una competición en la que también estará el Helmántico. Los pistachos jugarán treinta minutos después su primer partido contra el Zamora en Los Cuernos. 

Comentarios
Lo más