Detenido un joven por robar en el punto limpio del barrio Zurguén

Los agentes acudieron después de varias llamadas en las que se alertaba que un individuo había saltado la valla perimetral y estaba robando varios objetos del punto limpio que luego introducía en su coche. Fue interceptado con un saco y con los asientos de atrás del vehículo repleto de objetos que iba a vender, según manifestó

 Detenido un joven por robar en el punto limpio del barrio Zurguén
Detenido un joven por robar en el punto limpio del barrio Zurguén

La Policía Nacional sorprendió a un joven de 24 años en la tarde de este jueves mientras robaba varios objetos del punto limpio del barrio Zurguén, sito en la avenida Virgen del Cueto. Fue detenido en el paseo de las Dehesas poco después en la huida que emprendió al detectar la presencia policial.

Los agentes acudieron al lugar tras varias llamadas al 091 en el que alertaban de que un individuo había saltado la valla perimetral del punto limpio y estaba apoderándose de objetos depositados en el mismo para trasladarlos a un vehículo que tenía estacionado en el paseo. 

A su llegada, los agentes sorprenden al varón en el lugar con un saco donde trasladaba los efectos, siendo interceptado y detenido. En el vehículo, cuyos asientos estaban abatidos, contenía ya distintos objetos que iba a proceder a su venta, según manifestó de forma espontánea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído