La concejala de Comercio, Almudena Parres, ha visitado en la tarde de este viernes, en el Espacio Joven, a los participantes en las experiencias de formación que el Ayuntamiento ha organizado para la promoción y la dinamización de los establecimientos comerciales de la ciudad.

Bajo la marca Comercio de Salamanca, estos talleres, denominados 'workshop', se han planteado con una metodología muy dinámica, donde la participación se concibe como la columna vertebral, con una finalidad muy concreta: fomentar y fortalecer los conocimientos del mercado.

Para esta primera experiencia, de la mano de un publicista y una experta en redes sociales, con alto grado de especialización profesional, los quince establecimientos inscritos, pudieron ampliar sus conocimientos profesionales en los ámbitos relacionados con el marketing, marketing on-line y la imagen, las redes sociales o los posicionamientos web.

Comercio de Salamanca realizó una comunicación previa a los comercios de la zona centro, informándoles de esta iniciativa, dirigida  a establecimientos con ?algo que contar?, negocios innovadores o con cierto grado diferenciador en el mercado. Negocios, con una marca definida, pero no desarrollada en su totalidad.

La nueva era de la comunicación audiovisual, 'Tú eres producto', 'Inventa, crea, no copies', '¿Todo vale en internet?' o 'Reputación on line' serán algunos de los aspectos tratados en estas jornadas que se desarrollan en un horario compatible con el sector comercial, de 15:00 a 16:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído