Nueva visita de Juan José Hidalgo a la capital del Tormes. Esta vez, con motivo del acto de investidura del prestigioso médico deportivo Pedro Guillén como doctor Honoris Causa por la Universidad Pontificia. Sin embargo, no ha sido él quien ha hablado este viernes sobre la máxima actualidad de su proyecto futbolístico para Salamanca tras la desaparición de la UDS. Ha sido su ?amigo y hermano?, además de reconocido periodista en la parcela deportiva, José María García, que también ha acompañado al doctor Guillén.

A juicio de García ?es una injusticia lo que está sucediendo? en relación al proyecto del Salamanca Athletic. ?A Pepe Hidalgo le siguen jodiendo?, ha indicado. No obstante, ha mostrado abiertamente su optimismo para que Salamanca vuelva a tener representación futbolística en la máxima categoría. En referencia a Juan José Hidalgo ha afirmado ?que es cabezota y reiterativo?, por lo que cree que no cejará en el empeño de devolver el fútbol a Salamanca. Pero cree ?que ya puede ganar todos los juicios que gane que mientras la Federación Española de Fútbol diga lo contrario??

Finalmente, ha aprovechado para denunciar la corrupción en los organismos del fútbol y dar un toque a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. ?Hace más de treinta años bauticé a la UEFA como la ?Unión Especuladora de Fútbol Asociación. Y la madre de la UEFA es la ?Súper Especuladora? (en referencia a la FIFA). Yo he dicho que Villar es el único presidente honesto que he conocido, pero no es de los más listos de su generación. Todavía me pregunta cómo coño ha podido conseguir el título de abogado por Deusto. La única explicación lógica es que ha sido jugador del Athletic de Bilbao.?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído