El PSOE cierra campaña dispuesto a “abrir la ventana de las oportunidades”

El PSOE cierra campaña dispuesto a “abrir la ventana de las oportunidades”

El Partido Socialista de Salamanca celebró en su sede la clausura de la campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo, 20 de diciembre, “en las que se nos abre una ventana de esperanza y de oportunidades con una posibilidad real de cambio” según apuntó David Serrada, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por los socialistas salmantinos.

“Salimos a ganar las elecciones y queremos decir a los salmantinos que basta ya de recortes, de una política oscura y sombría del PP que ha dejado a nuestra provincia en el vagón de cola de inversiones, a nuestros jóvenes obligados a marchar de España para trabajar o a muchos pensionistas a tener que hacer muchos números para poder llegar a final de mes”, señaló.

Fernando Pablos, el secretario general del Partido Socialista en Salamanca valoró la campaña electoral que han realizado los socialistas. “Las campañas se hacen largas a veces pero esta ha sido muy satisfactoria para nosotros. Estoy seguro que cada día que ha pasado la única opción de cambio que se demanda por parte de la ciudadanía en Salamanca es el Partido Socialista”. Por otro lado, centró su mensaje en determinar el próximo domingo “entre decencia e indecencia” asegurando que un gobierno bajo la presidencia de Pedro Sánchez “es lo mejor que le puede pasar a este país y seguro que los españoles siempre votarán lo mejor que le puede pasar a su país”.

Comentarios
Lo más