El gran inicio de temporada de Unionistas ha llevado al conjunto blanquinegro a comandar la clasificación de la Tercera División con seis puntos de seis posibles, algo que solo ha podido igualar el Atlético Tordesillas.

?La verdad es que ha sido un comienzo fantástico. Estamos muy ilusionado desde que sabíamos los nombres que iban a componer la plantilla. Estos primeros pasos confirman que el equipo es muy competitivo pero tenemos que tener los pies en el suelo?, afirma el presidente Javier Tejedor.

La cabeza visible de la entidad blanquinegra se muestra contento por los dos primeros partidos pero mucho más por el trabajo diario que existe en el club: ?El liderato puede ser anecdótico pero no el trabajo que hay detrás. Desde que hemos empezado hemos demostrado que nada es fruto de la casualidad. Hay mucho trabajo detrás. Se está desatando la ilusión aunque ya hemos visto lo difícil que es ganar y seguro que las derrotas llegarán?.

Además, el propio presidente es optimista en el apartado deportivo en el corto plazo. ?Al equipo lo veo muy bien. Ha sido una pretemporada dura y exigente pero que nos ha servido para llegar a tope al inicio. Hay mucha competencia por los puestos. Somos optimistas pero en cualquier momento te llevas un tortazo en la Tercera. Vamos a fijarnos solo en el domingo ante el Burgos Promesas y seguir con los pies en el suelo?, continúa.

Durante la presentación de la campaña de socios, se mostró confiado en poder superar los socios de la primera campaña. En la actualidad, Unionistas supera los 1.500 socios: ?Yo creo que la campaña de socios va muy bien y el inicio de temporada va a ayudar a enganchar más adeptos. En internet ha habido unas cuantas nuevas altas tras la victoria ante el Villaralbo y habrá unos pasos adicionales para impulsar la campaña en el próximo mes. Estamos muy contentos de las cifras de socios y también de su comportamiento y el apoyo al equipo. Solo hay buenas palabras para la afición?.

De lo que asegura no tener duda es del potencial de Unionistas dentro de la ciudad. ?Es evidente que somos el referente futbolístico de la ciudad. Somos el líder de la Tercera División. No hay muchos equipos en Castilla y León por delante de nosotros; aunque el liderato sea anecdótico. ¿Quién nos lo iba a decir hace tres años??, finalizó Tejedor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído