Pablo Yáñez, cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos en Salamanca, ha protagonizado el último acto preelectoral del partido "antes de comenzar la que será la campaña más emocionante e ilusionante de la historia de la democracia". Por delante, como ha indicado, quince días para explicar el proyecto para España y para Salamanca que promueve la formación liderada por Albert Rivera.

Un proyecto que abandera, a su juicio, "el único partido de centro en España que no es ni la vieja izquierda ni la vieja derecha" convencido de que ganará al bipartidismo el próximo 20 de diciembre emplazando a los salmantinos a las urnas para que Rivera sea presidente. "La ilusión vencerá al miedo en las urnas", concluyó.

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, se refirió a los datos publicados por las últimas encuestas. En este sentido aseguró ?que el CIS siempre plantea nuestro suelo. A partir de ahora, lo que planteamos es una campaña electoral en la que existe más de 20% de indecisos que tendremos que convencer entre todos de que la regeneración y la opción de centro es Ciudadanos. Por lo tanto, intentaremos transmitir esa ilusión a la ciudadanía?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído