Los miembros de la Iglesia Evangélica deleitan al público con ‘El Plan’

Los miembros de la Iglesia Evangélica deleitan al público con ‘El Plan’

“Y pondré enemistad entre tu simiente y la simiente de la mujer…”. Así, en Génesis 3, comenzaba a desarrollarse el maravilloso plan de salvación de Dios que culminaría con el que es quizá el versículo más conocido de todos: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Y es ese designio de amor y salvación el que han puesto en escena los miembros de la Iglesia Evangélica de Paseo de la Estación de Salamanca este fin de semana en Villaseco de los Gamitos con su musical ‘El Plan’. 

Tanto el sábado como el domingo, los integrantes de la escuela dominical, el coro y la banda de la iglesia, apoyados por magníficos solistas que visitaban la ciudad para la ocasión, desarrollaron el plan de Dios que describe la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis. Con un guion original y temas musicales inspirados en el disco ‘Canta y Ríe’, desgranaron el nacimiento, muerte y resurrección de Jesús, las profecías de Daniel, las luchas de Josué, el valor y las imperfecciones de David, la confianza de Moisés, la fe de Abraham y la caída de Adán y Eva.  

Los espectadores reconocieron el trabajo de responsables, actores, cantantes y músicos, y valoraron el entusiasmo con el que niños y adultos transmitieron su mensaje. Independientemente de sus creencias, el público vibró con la música en directo, con el coro, con los actores, y, sobre todo, con el verdadero mensaje de la navidad: un mensaje de amor, de paz, de alegría. Un mensaje de esperanza necesario y relevante, hoy y siempre. 

Comentarios
Lo más