El equipo de gobierno acusa a Ciudadanos de desinformar y provocar molestias innecesarias a los vecinos

El equipo de gobierno acusa a Ciudadanos de desinformar y provocar molestias innecesarias a los vecinos

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada colgó en su página de Facebook el pasado miércoles un vídeo donde su concejala Olga Voces pretendía informar a los vecinos del municipio sobre las Ayudas de Material Escolar, abordadas ese mismo día en Comisión, y les animaba a solicitarlas. Un mensaje que ha propiciado que numerosos vecinos se hayan acercado en el día de hoy al Consistorio para hacer la oportuna inscripción cuando estas ayudas todavía no han sido aprobadas en la Junta de Gobierno Local ni se ha hecho pública la convocatoria.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa considera que este tipo de mensajes que sólo persiguen apuntarse tantos inciertos y apresurarse a contar noticias que todavía no son efectivas produce desinformación y unas molestias innecesarias a los vecinos del municipio. Además, repercute de forma negativa en la imagen del Ayuntamiento que no puede cumplir con las expectativas de los requirentes al no ser efectivas las medidas.

Por estos motivos, el Equipo de Gobierno exige prudencia al grupo municipal de Ciudadanos, quien debe ser más escrupuloso y veraz en las informaciones que hace públicas, ya que los méritos de la iniciativa, con muchos años de trayectoria en Carbajosa de la Sagrada, no son en absoluto fruto de su trabajo.

El Equipo de Gobierno recomienda además a los vecinos de Carbajosa que consulten los medios oficiales que el Ayuntamiento tiene a su alcance (como la página web www.carbajosadelasagrada.es) donde se hacen públicas todas las convocatorias, además de tener la posibilidad de descargar los formularios de solicitud oportunos. Una vez que las iniciativas son aprobadas se trasladan también a los medios de comunicación o bien se informa del plazo en el que comienzan a ser efectivas.

Comentarios
Lo más