"Todos debemos concienciarnos de que si se gana al Caudal la UDS volverá a estar muy cerca de su objetivo"

"Todos debemos concienciarnos de que si se gana al Caudal la UDS volverá a estar muy cerca de su objetivo"
El triunfo de este domingo en Ourense fue acogido de una manera extraordinaria por parte de los futbolistas de la UDS. El autor del segundo gol en O Couto, David Lázaro, explicaba este lunes que “lo veníamos diciendo estas semanas, que había que ganar porque era muy importante, así cortábamos la mala racha y conseguíamos mucha confianza”.

El centrocampista navarro reconocía que el triunfo tras su tanto “sabe bien porque no suelo marcar, pero también porque es una alegría para todo el equipo, ya que veníamos sufriendo en las últimas semanas”.

“Nosotros siempre hemos pensado en el siguiente partido, en el siguiente rival. Ahora coincide que viene el cuarto clasificado y que tenemos la opción de recortar puntos si logramos la victoria. Claro que se puede, con esa victoria estaríamos cerca de los puestos de playoff”, decía.

Acerca de lo vital de un buen ambiente alrededor del equipo para buscar el triunfo frente al Caudal, Lázaro exponía que “sería bueno que nos concienciáramos todos del partido que tenemos delante. En las últimas semanas no se ha hablado tanto como se debía de los encuentros y ahora debemos centrarnos en lo deportivo. Estoy seguro que habrá mucha gente y mucho ánimo”.

Comentarios
Lo más