La jornada deportiva de este fin de semana, coincidiendo con la celebración del puente de Todos los Santos, llega con pocos encuentros para los equipos de la Universidad de Salamanca.
 
Así, por diferentes motivos, los únicos conjuntos que disputarán sus respectivas competiciones este fin de semana son los de baloncesto. Y, casualmente, ambos fuera de casa, con lo que la USAL se queda huérfana de competición deportiva por una semana.
 
Los dos equipos de baloncesto de la Universidad de Salamanca juegan en Valladolid, el domingo. Los chicos lo harán primero, a partir de las 16.30 horas, contra el Zaratán. Después, las chicas se enfrentarán al mismo rival en su modalidad, en el mismo campo, a partir de las 18.30. 
 
La competición en el resto de disciplinas (voleibol y rugby) se toma un descanso esta semana. En fútbol sala (Segunda División Nacional, grupo IV) sí hay jornada de liga, pero a las chicas de la Universidad de Salamanca les toca la jornada de descanso por la que tienen que pasar todos los equipos en cada vuelta al ser 13 los combinados en liza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído