La Asociación Cultural Cateja Teatro, como viene siendo habitual, ha presentado la programación de las jornadas culturales para este verano 2013 en las que podemos encontrar todo tipo de propuestas: desde conciertos musicales, rutas de senderismo, monólogos o teatro.
 
Durante el mes de julio ya se han venido realizando diferentes actividades tanto en la Peña de Francia o Madroñal, así como en La Alberca. Para este mes de agosto Cateja ha preparado una nueva serie de leyendas que tendrán lugar en La Alberca la noche del domingo 4 de agosto. El 6 de agosto, los albercanos tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo de música folk y moderna a cargo de Silverio Cavia con Neonymus.
 
Como novedad para estas jornadas, Cateja ha preparado una ronda de escritores con la que rendir homenaje a los personajes más importantes de la literatura albercana a lo largo de la historia, esta actividad, tendrá lugar el día 7 de agosto en diferentes rincones del pueblo. Otro acto, la subida a la Peña de Francia, que ya se ha consumado en el calendario de todos los serranos, tendrá lugar el día 12 y como es tradición, al acabar la marcha senderista, habrá chocolate y churros para todos los participantes, así como una eucaristía para todo el que lo desee. Cateja Joven se subirá a las tablas para representar “Caparrota” tanto en La Alberca como en Mogarraz los días 18 y 10 respectivamente.
 
Además, Cateja, continúa con su espíritu benéfico, y el día 24, se llevará a escena la obra “Sancho en su ínsula barataria” a cargo de Cateja Infantil, cuyos ingresos serán donados a una organización benéfica. También la cita con Luis Guitarra y Carmen Sara del 18 de agosto servirá para ayudar a los más necesitados.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído