Carbajosa de la Sagrada D Prebenjamín

Carbajosa de la Sagrada D Prebenjamín

Cuatro equipos tiene el Carbajosa de la Sagrada en la categoría prebenjamín. El crecimiento de la localidad del Alfoz se ve reflejada en la cantidad de niños y niñas que cada temporada quieren practicar el fútbol en las categorías inferiores del conjunto arlequinado.

El cuarto equipo de esta categoría, el D, milita en el Grupo B de la Segunda División y actualmente está situado en cuarta posición empatado a 21 puntos con el tercero. No obstante, “nuestro objetivo no es quedar ni primeros ni segundos, claro que siempre gusta, pero lo principal es que se formen como jugadores para ir poco a poco creciendo y que tengan una disciplina”, asegura Pinto, uno de los miembros de su cuerpo técnico.

Es el segundo plantel que menos goles ha encajado, con ocho, pero uno de los aspectos en los que se diferencia de los demás es en las jugadas a balón parado. Mientras otros clubes no hacen hincapié en esta variante del juego, el Carbajosa de la Sagrada D sí, y como muestra de ello es que tiene algún saque de esquina ensayado, aunque siempre es difícil conseguir rédito de estas acciones. “Sí tenemos ensayado algunos, por lo menos lo intentan y saben lo que tienen que hacer”, señala.

Y es que actualmente el balón es el protagonistas en los entrenamientos del equipo: “Estamos trabajando posesiones y controles porque lo de situarse ya lo tienen más claro”, explica el técnico.

La plantilla está compuesta por Alex (portero); David y Ander (defensas); Marcos, Jorge, Jesús, Pablo y Adrián (centrocampistas); Lucía y Darío (delanteros); Paloma, Verónica y Pinto (entrenadores).

Comentarios
Lo más