Astu: "Por cuestión de empuje, hemos tenido el gol"

Astu: "Por cuestión de empuje, hemos tenido el gol"

El técnico Jorge González Rojo ‘Astu’ se mostraba contento por el triunfo del equipo en el siempre complicado campo Cantera Finterac. “Eran tres puntos muy importantes porque era un campo muy complicado. Importaba poco cómo fuese. En los últimos saques de banda finales, el equipo rival estaba con empuje y te las mete dentro. Tampoco creo que hayamos sufrido, solo por el 0-1. No hemos recibido ningún tiro a puerta”, explicaba al término del encuentro.

Astu reconoció el esfuerzo de sus jugadores y la constancia en el juego ante un rival que defendió con todos los hombres en su propio terreno de juego: “Sabíamos que iban a estar muy replegados y nos iban a regalar el balón. En la primera parte hemos movido bien el balón aunque a veces un poco lentos y en la segunda parte hemos alejado más los extremos y a partir de ahí les hemos ido metiendo. Por cuestión de empuje hemos tenido el gol”.

Por último, la afición unionista ya se centra en el duelo ante el Villa de Simancas del próximo sábado. “La presión la tienen ellos. Si nosotros ganamos nos iríamos a nueve puntos. Es un partido importante como todos pero en este caso más. Nueve puntos de distancia sería un golpe bastante importante. Nos tomamos libre hasta el miércoles y, a partir de ahí, miércoles, jueves y viernes para preparar el partido”, finalizó Astu.

Comentarios
Lo más