Perfumerías Avenida y UniGirona quieren sentenciar su pase a la final en el segundo partido

Perfumerías Avenida y UniGirona quieren sentenciar su pase a la final en el segundo partido
Los dos cabezas de serie marcaron la pauta con contundencia en el primer choque y buscarán ganar el segundo punto para tener unos días de descanso

Con paso firme. Así avanzan Perfumerías Avenida y UniGirona hasta el segundo punto de la eliminatoria de semifinales de la Liga Femenina. Ambos podrán certificar su pase a la final a domicilio en los próximos días.

Las salmantinas vencieron a UniFerrol el viernes por 69-45 en el Pabellón de Würzburg en un partido sin mucha historia, aunque las gallegas nunca se dieron por vencidas. Givens, con veinte puntos, fue la mejor del duelo.

Tampoco tuvo problemas UniGirona que derrotó por 80-51 a Araski. El trío formado por Jordana, Peters y Coulibaly combinó 52 puntos para imponerse al conjunto vasco.

Pero UniFerrol y Araski no se quieren dar por vencidos y buscarán empatar la eliminatoria para intentar dar la sorpresa en un hipotético tercer partido. El duelo entre gallegas y salmantinas se disputará el martes 18 a las 21 horas; mientras que Araski recibe a las gerundenses en el Mendizorrotza un día después, también a las 21 horas.

Comentarios
Lo más