“Mientras gobierne el PP los pueblos se mejoran pero no se cierran”

“Mientras gobierne el PP los pueblos se mejoran pero no se cierran”

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha criticado que haya un partido político, como es el caso de Ciudadanos, que “pretende la eliminación del medio rural en España. Quieren que 7.000 ayuntamientos, todos los de 5.000 habitantes, desaparezcan. Y lo hacen por una cuestión puramente económica, cuando el 90% de los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes tienen superávit presupuestario y son los que más y mejor han contribuido al proceso de recuperación económica en España”.

“El problema de Ciudadanos es de desconocimiento y de ignorancia de la realidad española. Su líder pretende ser presidente del Gobierno para aprender y en política si quieres ser presidente del Gobierno tienes que venir aprendido de casa y tienes que tener una experiencia detrás”, ha añadido. Y ha señalado que “esto ocurre en un partido unipersonal que oculta la cara de sus candidatos locales en los carteles. Por algo será”.

El vicesecretario de Organización ha destacado que “el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, ya ha hecho un trabajo importante de reestructuración de las administraciones públicas que ha supuesto un ahorro de 30.000 millones y la eliminación de más de 3.000 entidades públicas”. Y ha incidido en que lo que necesita España es una persona con experiencia y capacidad para tomar decisiones como la que ha demostrado Mariano Rajoy.
 
Así, ha alertado acerca de lo que podría ocurrir si no gobierna el PP: “O volver a las políticas del pasado, y Pedro Sánchez que hoy está en un mitin con Zapatero se va a declarar heredero de las políticas de Zapatero de manera formal, o ir a la inexperiencia y las ocurrencias de los nuevos partidos”.

Comentarios
Lo más