Titzina Teatro representará este sábado en el Liceo la obra 'Distancia siete minutos'

Titzina Teatro representará este sábado en el Liceo la obra 'Distancia siete minutos'
Este sábado 20 de septiembre, a las nueve de la noche, el Liceo abrirá sus puertas a la representación de la obra “Distancia siete minutos”, interpretada por la compañía Titzina Teatre y protagonizada por Diego Lorca y Pako Merino.
 
Coincidiendo cronológicamente con el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity, Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa, afectada por una plaga de termitas, e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales como la justicia, la felicidad o el destino.
 
Será a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.
Titzina Teatro da nombre a una compañía fundada por Diego Lorca y Pako Merino en 2001. Han producido tres espectáculos con éxito de crítica y público: Sueños de psiquiátrico, Entrañas y Exitus. Además han obtenido numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria en numerosos certámenes y festivales de teatro.
Comentarios
Lo más