Autoridades del Instituto de Salud Carlos III visitan el IBSAL

Autoridades del Instituto de Salud Carlos III visitan el IBSAL

Este lunes han visitado el IBSAL el director general, Jesús Fernández Crespo, y la subdirectora general de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III, Belén Bornstein.

Lo han hecho además en una fecha elegida para celebrar la Comisión Delegada del IBSAL que se reúne de forma habitual en Valladolid, pero que en esta ocasión debido a la presencia del director y la subdirectora General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III se celebra en nuestra ciudad.

La Comisión Delegada del IBSAL es la encargada de revisar los Planes y Memorias del Instituto y de aprobar las acciones de mejora que se han llevado a cabo a lo largo del año. Son miembros de esta Comisión D. Rafael Sánchez Herrero, Director General de Planificación e Innovación de la Junta de Castilla y León; D. Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Trasferencia de la Universidad de Salamanca; Dª Dolores González Pacanowska en representación del CSIC; la Gerente del Área de Salud de Salamanca, Dª Manuela Plaza Nieto; la gerente del CAUSA, Dª Cristina Granados Ulecia, además de la propia Dirección Científica del Instituto.

En su visita, las autoridades del Instituto de Salud Carlos III han aprovechado la ocasión para reunirse con la Comisión de Investigación del IBSAL para comentar la Resolución de la Convocatoria de la Acción Estratégica en Salud 2015 y la creación de la nueva Agencia Estatal de Investigación del IBSAL. 

Comentarios
Lo más