Nuevo éxito del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso. Alrededor de 80 jugadores han participado en el torneo de tenis y pádel que se ha celebrado desde el 20 de agosto hasta este domingo 28 en la villa ducal.

En pádel, se han proclamado campeones Alberto Rodríguez y Germán Blanco, que vencieron a Manuel y Javier Mateos. Ya en tenis, en la modalidad de dobles, ganaron los hermanos Carlos y Jorge Rivas a Carlos Sierra y Alberto Fraile. En individual, María Patricia González venció a Clara Thomas en benjamín femenino. En benjamín masculino fue Emilio Fraile el que hizo lo propio frente a Miguel López.

En alevín masculino se proclamó campeón la promesa del club albense Carlos Sierra, al vencer a su compañero Emilio Fraile. La local Paula Díez hizo doblete venciendo en alevín contra Lucía Rodilla, y en infantil contra Ester Fraile. En infantil masculino se llevó la victoria Sergio García al vencer a José Antonio Fontanillo. En cadete, Javier Dueñas pudo con Alberto Fraile.

En veteranos + 35, Alberto López de San Román no logró vencer a Rodrigo Temiño. Por último, Alberto Cabrillo hizo doblete al vencer a Javier Dueñas en junior masculino y a Alberto Rodríguez en una emocionante final absoluta a tres mangas.

Alrededor de las 15:30 y tras una entrega de premios cargada de público se cerraba el ya tradicional torneo de agosto. Gran semana también para los jugadores albenses que entrena Alberto Rodríguez, quienes han conseguido ocho subcampeonatos y seis campeonatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído