“Lo que iba mal, ahora peor, y lo que iba bien, lo han destrozado”

“Lo que iba mal, ahora peor, y lo que iba bien, lo han destrozado”
“La sensación general de este año es que lo que iba mal, ahora peor, y lo que iba bien, lo han destrozado y ahora va mal. Ha sido un año de malas noticias y decisiones erróneas”. Así resume el secretario provincial socialista, Fernando Pablos, la labor del Gobierno de Mariano Rajoy desde su victoria electoral hace un año. “Quien llegó al Gobierno prometiendo que todo se arreglaría con ellos se ha demostrado que es falso”, añade.

Para el dirigente del PSOE, “ninguna de sus medidas ha traído consecuencias positivas. Hace un año crecíamos al 0,7 por ciento, hoy nos encontramos de nuevo en recesión, y el Estado del Bienestar ha sufrido los mayores recortes de la historia, fundamentalmente en educación, sanidad y ley de dependencia”.

Respecto a Salamanca, Pablos considera que “todos los compromisos han sido incumplidos. No han impulsado el octavo aniversario de la Universidad en 2018, con un Centro de Recursos Biológicos desaparecido, no se ha completado el acceso norte a la ciudad, no se ha licitado el último tramo de la autovía A-62 y se ha renunciado al Museo de Arquitectura, es decir, aquellos proyectos que venían de antes, en los que tenían que decidir, los han borrado. Y en una provincia como Salamanca los recortes en educación, sanidad y dependencia afectan gravemente”.

Comentarios
Lo más