"Increíble, histórico, un sueño hecho realidad"

"Increíble, histórico, un sueño hecho realidad"
 Las verdaderas protagonistas, las jugadoras de Perfumerías Avenida, fueron las últimas en abandonar la cancha, debido al masivo número de aficionados y autoridades que quisieron felicitarlas tras levantar el trofeo que las acredita como campeonas de liga. Varias de ellas explicaban a SALAMANCA24HORAS sus sensaciones rebosantes de felicidad.

Lucila Pascua manifestaba que “ha sido increíble, el mejor final que podíamos tener, lo que se ha vivido ha sido espectacular. Ha sido una temporada de muchos cambios y críticas y esto es hablar por todo”.

Mientras, una aclamada y solicitada Marta Xargay comentaba que “sabe bien de todas las maneras, da igual el sufrimiento, es un final para la historia”. La catalana añadía que “hemos demostrado que nunca se tiene que rendir uno, el partido es muy largo y eso ha sido lo positivo, que seguimos luchando y llevamos el partido a una final de infarto”.

La otra Marta, Fernández, afirmaba que “es un sueño hecho realidad, ganar de esta manera es lo que todo el mundo desea. Hemos salido muy nerviosas peor dijimos que teníamos opciones y que había que recuperar paso a paso, con ayuda de la afición lo tuvimos mejor”.

Paola Ferrari no ocultaba que “hemos sufrido más de los que nos esperábamos, pero con sufrimiento sabe increíble, con estas victorias te vas feliz, con un sabor de boca increíble. El final ha sido tremendo, dijimos en el descanso que era lo que quedaba y que había de morder”.

Por su parte, Laura Antoja no ocultaba que “demostramos la fuerza y la fé que teníamos, trabajamos muy duro por conseguir el título. Ellas han controlado el partido y nosotros nos hemos puesto a mejor ritmo en la segunda parte y poco a poco como las hormiguillas se nos puso de cara”.

Comentarios
Lo más