SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 

PROYECTO ADÓPTAME

TOBY
Hace ya cinco meses aproximadamente que Toby era cedido junto con Teo a través del Ayuntamiento de Salamanca por su familia por ya no poderles atender más.
Toby tendrá unos quince años y es un cocker de tamaño pequeño cariñoso, sociable, tranquilo, bueno y sigue buscando una familia definitiva.
Se lleva bien con otros perritos tanto machos como hembras aunque es un poquito rezungón cosa típica de la edad también se lleva bien con gatos y está acostumbrado a vivir en casa ya que se encuentra en casa de acogida.
Hace unos meses le intervinieron algunos de sus bultos y se ha recuperado fenomenal, hace una vida completamente normal solo necesita medicación y un pienso especial para su corazón.
Si alguien se anima a poner un abuelito en su vida y que Toby sea el elegido que se ponga en contacto con nosotros.
info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o a través de un mensaje privado a Facebook.

LI
La preciosa Li llegaba a principios de marzo de la protectora El Cordel de Ciudad Rodrigo llevaba allí poquito tiempo pero no estaba bien anímicamente y es que a Li la abandonaron allí sus dueños.
Es una perrita cruce de Shar pei de unos tres años. Es de tamaño pequeño no supera los 15 Kg, tranquila y cariñosa, sociable, sin ningún miedo, se lleva fenomenal con otros perros machos y hembras y también con niños, pasea muy bien con correa, es juguetona y le encantan los mimos y que le rasquen la pancita.
Si alguien quiere dar una familia a la simpática Li que se ponga en contacto con nosotros en info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a Facebook.

MARA
El 27 de septiembre se difundía a esta abuelita que carecía de chip preguntando si alguien la reconocía o si sabía de alguien que la hubiera perdido, nadie la reclamó por lo que pasó a estar en adopción.
La guapísima abuelita se encuentra en casa de acogida y sigue buscando casa definitiva, es una cocker preciosa de doce años aproximadamente, muy buena, cariñosa, obediente pese a estar bastante sordita, tranquila aunque con mucha vitalidad aun pese a su edad, sociable con otros perritos tanto machos como hembras... tiene cataratas también debido a su edad pero hace una vida más que normal, juega, corre, busca mimos... como veis es un amor.
Estamos deseando que encuentre esa familia definitiva que la cuide y la mime para siempre 
Si alguien quiere poner a Mara en su vida, info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a nuestro Facebook.

ELVIS
El día 22 de noviembre también recogíamos a Elvis, carecía de chip y por el momento nadie lo ha reclamado tampoco.
En unos días estará disponible para adopción.
Es un perrín joven de entre 1 y 3 años, aunque su edad está por determinar, de tamaño mini-pequeño sobre los 3.5 Kg o 4, muy sociable y cariñoso, obediente, sin ningún miedo de las personas aunque un poco asustadizo de los perros grandes pero no tiene problema, juguetón, activo y sociable con otros perros machos y hembras... 
Aún hay que esperar unos días por si aparecieran sus dueños pero pasado el plazo estará listo para adopción.
Si alguien quiere adoptar o acoger a Elvis que se ponga en contacto con nosotros en info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57 o mediante un mensaje privado a Facebook.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído