Nuevo taller infantil de Teatro Recreo en Sala Micenas ATV

Nuevo taller infantil de Teatro Recreo en Sala Micenas ATV
Durante el próximo mes de marzo para niños de ocho a catorce años. La actividad se desarrollará durante todo el mes los viernes por la tarde de 16:00 a 18:00 horas y los domingos por la mañana de 11:30 a 13:30 horas

Con el fin de acercar el público infantil al mundo del teatro, la asociación Electra Teatro organiza el próximo mes de marzo un taller de Teatro-Recreo destinado a todos aquellos niños entre los ocho y los catorce años que estén interesados en explorar, a través del juego, la interpretación teatral.

Electra Teatro es una asociación dedicada a promover la formación en artes escénicas a todos los niveles posibles; desde cursos básicos de interpretación o improvisación a otros más avanzados de creación, dirección o teatro social; desde cursos anuales a talleres intensivos; siempre teniendo en cuenta la asequibilidad económica y la calidad.

Este taller de Teatro Recreo busca desarrollar la creatividad y la imaginación de los alumnos, fomentar la inteligencia emocional y la empatía y favorecer la desinhibición y el abandono de la timidez, así como ejercitar la técnica vocal y la expresión corporal. Estos contenidos eminentemente prácticos se sustentarán en conceptos básicos sobre dramaturgia e irán orientados a realizar un montaje final completo.

Los contenidos del taller se dividirán en diversos bloques impartidos por tres profesores dedicados al teatro, la música y la danza. Estos profesores tienen una dilatada experiencia en artes escénicas, son creadores e intérpretes, y han sido formados por numerosos profesionales del ámbito. Además, poseen amplios conocimientos en docencia con jóvenes, tanto a nivel teatral como a nivel musical y corporal.

La actividad se desarrollará durante todo el mes los viernes por la tarde de 16:00 a 18:00 horas y los domingos por la mañana de 11:30 a 13:30 horas en la Sala Micenas ATV (C/ Azucena, 11). El precio del taller es de 40 euros. Las inscripciones se realizan a través del siguiente correo electrónico tallerteatrorecreo@gmail.com.

Comentarios
Lo más