El joven que cayó por el hueco de un ascensor desde un sexto piso ya se recupera en casa

El joven que cayó por el hueco de un ascensor desde un sexto piso ya se recupera en casa

El joven de 19 años, E.A.A., que hace un mes resultó herido grave al caer por el hueco de un ascensor desde un sexto piso en Salamanca, ya se recupera en casa tras ser dado de alta.

Los hechos se produjeron en el número 71 del paseo de la Estación, donde se encontraba trabajando en la red de fibra óptica del edificio. Según testigos presenciales, el hombre llamó al elevador, abrió las puertas y dio un paso confiando en que se encontraba allí, pero se precipitó hacia el vacío.

Al parecer, la puerta quedó abierta por una vecina al abrir a una persona que minutos antes había quedado atrapada. Ello, unido al despiste del joven, propició su caída, aunque no fue seca, ya que pudo agarrarse a unos cables.

Pese a la fuerte caída, el hombre pudo ser rescatado con vida por los Bomberos de Salamanca, presentando una fractura en la pierna y quemaduras en las manos. Tras ser atendido de urgencia por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Vega, donde ha permanecido hasta ahora.

Comentarios