La Federación de Balonmano de Castilla y León junto con el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano han convocado el Curso de Monitores de Balonmano (Nivel I) para dar una formación básica a los futuros monitores que les permita entrenar a equipos de base.

El curso se ha convocado con la colaboración también del Ayuntamiento de Béjar, desde su concejalía de deportes, y la Delegación de Balonmano de Salamanca y está avalado por la Real Federación Española de Balonmano, cumpliendo todos los requisitos dados por ésta para su homologación y obtención del título nacional de ?Monitor de Balonmano Nivel I?.

Para poder participar en dicho curso se han de tener cumplidos los 16 años y además estar en posesión del Certificado de Graduado Escolar o el Título de Graduado en Educación Secundaria.

El curso se desarrollará en las nuevas aulas del Centro de Ocio ? Plaza del Mercado así como en los Pabellones Municipales Antonio Sánchez de la Calle y Sierra de Béjar durante los días 17-23 de Marzo y también el 28-29 del mismo mes de forma intensiva.  (Pueden ver el calendario completo en la fotografía adjunta).

Las personas interesadas pueden solicitar más información (horarios, profesorado, convalidaciones,?) hasta el 17 de marzo a través del teléfono del club: 696 638 676 y en la dirección de correo electrónico: monitorbm2016@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído