En el marco de la nueva campaña contra el hambre, y bajo el lema ?Plántale cara al hambre: siembra?, Manos Unidas ha presentado en la tarde de este viernes la tercera edición de su bienal solidaria en el Palacio Episcopal. Una cita en la que un centenar de artistas han ofrecido alrededor de 110 obras de diversas disciplinas. Principalmente pintura, fotografías y alguna que otra obra plástica y de escultura.

María Dolores Hontiveros, delegada de Manos Unidas en Salamanca, ha invitado a los salmantinos en la inauguración a ser partícipes de este gesto de siembra de justicia para alcanzar un mundo mejor. ?Entre todos tenemos que hacer un mundo mejor y diferente?, recordó, a la par que la labor que la organización, a través de sus 57 años de historia, realiza dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todo lo recaudado de la venta de las obras expuestas irá destinado a la lucha contra el hambre y a los proyectos de Manos Unidas en el mundo. ?Sabemos que terminar con tan graves problemas es difícil, pero hemos hecho que cientos de miles de personas hayan mantenido o recobrado la esperanza y han mejorado sus condiciones de vida en sus lugares de origen.

El horario de apertura de la exposición será de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21 horas en el Palacio Episcopal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído